Política de Cookies

Según la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico le informamos de que este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. A continuación encontrará información detallada sobre qué son las “Cookies”, qué tipología utiliza este sitio web, cómo cambiar la configuración de sus cookies, y qué ocurre si las deshabilitas.

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

• Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

• Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

• Cookies de Terceros: Proporcionadas por terceros.

Nombre

Descripción / Finalidad

Proveedor

Caducidad

Desactivar

_ga

Se usa para distinguir a los usuarios

Google

2 años

 

_gid

Se usa para distinguir a los usuarios

Google

24 horas

 

_gat

Se usa para limitar el porcentaje de solicitudes

Google

1 minuto

 

__utma

Se usa para distinguir usuarios y sesiones.

Google

2 años

 

__utmt

Se usa para limitar el porcentaje de solicitudes.

Google

10 minutos

 

__utmb

Se usa para determinar nuevas sesiones o visitas

Google

30 minutos

 

__utmc

No se usa en ga.js. Se configura para interactuar con urchin.js.

Google

Fin sesión

 

__utmz

Almacena la fuente de tráfico o la campaña que explica cómo ha llegado el usuario al sitio.

Google

6 meses

 

__utmv

Se usa para almacenar datos de variables personalizadas de visitante.

Google

2 años

 

¿Qué ocurre si se deshabilitan las Cookies?

Algunas funcionalidades de los Servicios y áreas de este sitio web podrían no funcionar correctamente si se deshabilitan las cookies.

¿Actualizamos nuestra Política de Cookies?

Es posible que actualicemos la Política de Cookies de nuestro página web, por ello le recomendamos revisar esta política cada vez que acceda a nuestro sitio web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué usamos las cookies.

¿Cómo puede configurar sus Cookies?

Al navegar y continuar en nuestro sitio web estará consintiendo el uso de las Cookies en las condiciones contenidas en la presente Política de Cookies. Usted como usuario tiene la posibilidad de ejercer su derecho a bloquear, eliminar y rechazar el uso de Cookies, en todo momento, modificando las opciones de su navegador. Por ejemplo:

 Microsoft Edge: Configuración> Configuración Avanzada> Cookies.
Consulta el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador.
 Mozilla Firefox: Herramientas> Opciones> Privacidad> Historial> Configuración Personalizada.
Consulta el soporte de Mozilla o la Ayuda del navegador.
 Google Chrome: Configuración> Mostrar opciones avanzadas > Privacidad> Configuración de contenido.
Consulta el soporte de Google o la Ayuda del navegador.
 Safari (Apple): Preferencias> Seguridad.
Consulta el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.
 Opera (Opera Software): Configuración > Opciones > Avanzado > Cookies
Consulta el soporte de Opera o la Ayuda del navegador.
Si usa otro navegador, consulte su política de instalación, uso y bloqueo de cookies. No obstante, usando la herramienta www.youronlinechoices.com, podrá encontrar información útil y configurar, proveedor por proveedor, sus preferencias sobre las cookies.

¿Sólo existen cookies?

Puede ser que haya webs que usen otras formas de almacenamiento similar a las cookies pero con más capacidad, como otras formas de almacenamiento local de datos en el equipo del cliente, por ejemplo:
• LocalStorage y sessionStorage de HTML5: Espacio que la web puede usar en el equipo del usuario. Normalmente borrando el historial de Navegación se pueden borrar.
• Los "Local Shared Objects" de Flash (el "isolated storage" de Silverlight): Se almacenan dentro de la carpeta de Microsoft de donde tiene el perfil de usuario. Hay que entrar en la carpeta y borrarlo. (Ejemplo: los videos de vimeo).
Flash sirve para incorporar elementos multimedia en una web, y para ello almacena ficheros en el equipo del usuario.
• El web beacon sirve para rastrear tu actividad, insertando una mini-imagen de la que ni siquiera te percatas. Cuando navegas por la web, se te carga junto con la página, y el servidor de dónde se descarga la foto, registra la hora del acceso, o las veces que has accedido.
Estos archivos son más intrusivos que las cookies, ya que son más complicados de eliminar, guardan más información, y son independientes al navegador que se use. Nosotros no usamos este tipo de almacenamiento.

Copyright © 2019 | PideFarma. Diseño web por GrupoDw.es

Nos comprometemos a asegurar que su información personal se encuentre protegida y no se utilice de forma indebida. Al facilitarnos su información personal y utilizar nuestro sitio web, entendemos que ha leído y comprendido los términos relacionados con la información de protección de datos de carácter personal que se expone a continuación.

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
Pedro Manuel Cotrina Valdés CIF: 76025250S
Domicilio: Avenida Reconquista, 11. 10700 - Hervás.
Teléfono: 927473225
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Puede dirigirse de cualquier forma para comunicarse con nosotros.

¿Con qué finalidad recabamos su información personal?
A continuación, incluimos las principales finalidades que hemos identificado:
- Gestión de la contratación de productos ofrecidos por nuestra web, incluyendo venta a distancia y gestión de envíos y devoluciones.
- Crear y gestionar su cuenta personal con registro único para que sea utilizado en la adquisición de productos y servicios ofertados en la web.
- Cumplimiento de obligaciones legales.
- Canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones para su gestión y resolución.
- Mantenerle informado, sobre nuestros últimos productos, ofertas, promociones, etc., si usted nos presta su consentimiento.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
Para el tratamiento de sus datos personales nos basamos en la legitimación por varios motivos:
- Para el cumplimiento de un contrato y/o relación comercial.
- Para el cumplimiento de distintas obligaciones legales.
- En interés legítimo del responsable del tratamiento.
- Con su consentimiento para el envío de información sobre nuestros productos, ofertas, promociones, etc.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal.
En concreto se comunicarán a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y a bancos y entidades financieras para el cobro del servicio prestado o producto adquirido, así como a los encargados del tratamiento necesarios para la ejecución del acuerdo.
En caso de compra o pago, si elige alguna aplicación web, plataforma, tarjeta bancaria, o algún otro servicio online, sus datos se cederán a esa plataforma o se tratarán en su entorno, siempre con la máxima seguridad.
Cualquier transferencia internacional de datos al usar aplicaciones americanas, estará adherida al convenio Privacy Shield, que garantiza que las empresas de software americano cumplen las políticas de protección de datos europeas en materia de privacidad.

¿Tratamos datos de menores de edad?
No tratamos datos de menores de 14 años, por tanto, absténgase de facilitarlos si no tiene esa edad.

¿Qué medidas de seguridad aplicamos?
Puedes estar tranquilo, hemos adoptado un nivel óptimo de protección de los Datos Personales que manejamos, y hemos instalado todos los medios y medidas técnicas a nuestra disposición según el estado de la tecnología para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales.

¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento de datos?

Derecho

Contenido

ACCESO

Podrá consultar sus datos personales incluidos en nuestros ficheros.

RECTIFICACIÓN

Podrá modificar sus datos personales cuando sean inexactos.

SUPRESIÓN

Podrá solicitar la eliminación de sus datos personales.

OPOSICIÓN

Podrá solicitar que no se traten sus datos personales.

LIMITACIÓN DEL TRATAMIENTO

Podrá solicitar la limitación al tratamiento de sus datos en los siguientes casos:

- Mientras se comprueba la impugnación de la exactitud de sus datos.

- Cuando el tratamiento es ilícito, pero te opongas a la supresión de sus datos.

- Cuando el Responsable no necesite tratar sus datos pero usted los necesite para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

- Cuando se hayas opuesto al tratamiento de sus datos para el cumplimiento de una misión en interés público o para la satisfacción de un interés legítimo, mientras se verifica si los motivos legítimos para el tratamiento prevalecen sobre los suyos.

PORTABILIDAD

Podrá recibir, en formato electrónico, los datos personales que nos haya facilitado, así como transmitirlos a otra entidad.

Pedro Manuel Cotrina Valdés dispone de formularios para el ejercicio de derechos que pueden ser solicitados al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o utilizar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos o terceros. Estos formularios deberán ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI. Si se actúa por medio de representante de la misma manera deberá ir acompañado de copia de su DNI o con firma electrónica.
Los formularios deberán ser presentados presencialmente a Pedro Manuel Cotrina Valdés o remitidos por correo postal o electrónico en las direcciones que aparecen en el apartado “Responsable”.
Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el supuesto que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos. El plazo máximo para resolver es el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud.
En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener sus datos personales?
Los datos personales serán mantenidos mientras siga vinculado con nosotros.
Una vez se desvincule, los datos personales tratados en cada finalidad se mantendrán durante los plazos legalmente previstos, incluido el plazo en el que un juez o tribunal los pueda requerir atendiendo al plazo de prescripción de acciones judiciales.
Mantendremos toda la información y comunicaciones relativas a su compra o a la prestación de nuestro servicio, mientras duren las garantías de los productos o servicios, para atender posibles reclamaciones.